lunes, 5 de abril de 2010

TAN IMPORTANTES SON LAS REDES SOCIALES...?


Buenas tardes queridos amigos,
Esta semana me gustaría contaros una anécdota que me ha pasado y que realmente me ha hecho ver lo importante que es el facebook, en este caso, lo que más me ha impactado de mis vacaciones de semana santa.
He hestado fuera de madrid y la verdad es que cuando hemos salido o bien hemos comido con la familia o bien simplemente descansaba en la playa de BANUS, me he dado cuenta que todas mis fotos y las de mia amigos se han subido a las distintas redes sociales lo que hace que me pregunte, por que siempre que vamos a algún sitio y volvemos a nuestro lugar de origen, subimos las fotos antes de desacer las maletas???
Este post no esta escrito para daros info de ningún tipo si no que es que me he dado cuenta de lo que podemos llegar a depender de estas redes. En teoria las subimos por que queremos que nos vean lo bien que lo hemos pasado, lo bien que estamos y por que no decirlo, dar envidia a los amigos. Pero por que las subimos con ese ansia? por que lo primero que hacemos es subirlas???
La verdad es que yo me he dado cuenta de que la verdad, es imprescindible para amigos mios pero me gustaría saber vuestras opiniones ya que realmente hasta hoy no me he dado cuenta de todo lo que dependemos de ello!!

POR FAVOR AMIGOS BLOGGEROS, ME GUSTARÍA QUE OPINARAIS SOBRE MI POST!!!
OS PARECEN TAN IMPORTANTES? por que lo primero que hacemos a la vuelta de vacaciones es subir las fotos??
saludos a todos!!!!!1!!

1 comentario:

  1. Efectivamente ¡Qué ansia! (como decían Martes y Trece)

    Por cierto, muy buena tu reflexión

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar