domingo, 11 de abril de 2010

estrategia empresarial

Buenas noches "enredados"

El tema de hoy se trata de la uilización de las redes sociales como estrategia empresarial que aunque ya lo nombré en su día nunca está de demás recordarlo.

Actualmente, podemos encontrar redes sociales generalistas (como Facebook), especializadas (como Meetic), y también profesionales (LinkedIn o Xing). Estas últimas demuestran que la red es una gran fuente de oportunidades para enriquecer nuestra trayectoria profesional.

Tanto como si se trata de captar nuevos clientes, como si queremos publicitarnos, como renovarnos en busca de lo que la gente quiere o necesita esta es la mejor de las herramintas para da con la solución ya que por internet nos cruzamos con millones de internautas a diario decididos a compartir toda esa información sin presiones y de forma gratuita.

Por otro lado, aquellas redes sociales especialzas en temas como pueden ser "meetic" o la todavía no abierta red social de consumidores y empresarios; "EMPEL NETWORK" a la que pronto le dedicaremos unos parrafos, tienen como estrategia el faclitar al consumidor sus tareas a la vez que la empresa reduce gastos y amplia sus horizontes de negocio.

Hasta la semana que viene.

1 comentario:

  1. No había oído hablar de "EMPEL NETWORK", suena muy bien. Cuando puedas nos cuentas algo más de esta red...

    ResponderEliminar