lunes, 5 de abril de 2010

Redes Sociales y jugadores de fútbol



Según he leído en AS.COM, me ha llamado mucho la atención una noticia que decia como podeís leer que Altidore, jugador del Villareal se disculpa a través de TWITER por no ir a un entrenamiento.
La verdad es que es llamativo lo que se esta logrando ya que he estado mirando y muchos jugadores de fútbol tienen algún perfil en alguna red social para poder comunicarse con sus fans! Es llamativo por que antes para verlos tenías que ir al campo de fútbol pero es que ahora no tienes que hacer más que dar con ellos en la web y ya esta!
Por otro lado, me ha llamdo la atención saber que ya estan muy cerca los jugadores de los fans ya que sin duda para hablar con ellos antes era casi imposible pero ahora es cada vez más fácil y que sin duda lo que más me gusta de esta noticia es que los jugadores se lo toman muy enserio y que por eso ya se puede hablar con ellos sin ningún problema!!!
La verdad es que me ha gustado saber que un futbolista que sabe que no esta haciendo bien su trabajo, por lo menos se disculpa ya que muchos entrenamientos son a puertas abiertas y que la verdad es que alguno habrá ido por verle a él, y el que no apareciera en su entrenamiento, pues puede decepcionar. Pero ALTIDORE se disculpa y queda bien!!

¿Qué opinaís de que se pueda hablar con los jugadores de nuestros equipos favoritos (REAL MADRID por supuesto)y que ellos se molesten en contestarnos?

SALUDOS A TODOS!!!

1 comentario:

  1. La verdad es que todo y todos estamos cada vez más cerca y... ante todo ¡Hala Madrid! :-)

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar