domingo, 28 de marzo de 2010

periódicos españoles y las redes sociales!!!!


Según he leido en EL MUNDO me parece genial que se pueda mandar noticias importantes a las redes sociales y al perfil que alguien haya pedido información sobre cierta temática de las noticias.
Por eso creo que si alguien le interesa un tema de actualidad el mundo sube las noticias a la red social que se pida o te mandan un comentario!
Por eso creo que todos debemos apollar esta iniciativa.
Como quiero hacer estos post, he estado buscando por EL PAIS no he sido capaz de encontar esta posibilidad. Por ello, y no hago publicidad política, creo que la iniciativa que toma el MUNDO es bastante innovadora y que por ello creo que se merece un buen aplauso ya que mucha gente no tiene tiempo para meterse en su trabajo en todas las páginas que se desea y que se sabe que si se meten en las páginas web se redes sociales y ahi también tienen cosas donde pueden ver noticias de las que estan interesados!!!!
que opinais????

3 comentarios:

  1. Sin duda, el mejor post que has escrito. Me ha parecido genial el comentario que haces a otros medios de publicación, donde la noticia es precisamente que no has encontrado la noticia. Enhorabuena por el trabajo realizado.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena iniciativa, se le puede sacar mucho partido.
    sar

    ResponderEliminar
  3. he perdido la noticia de sitio y la verdad es que no la encuentro, como es on line entiendo que se cambia cada día pero la busco y la subo para que mis fieles lectores la encuentren!!!!
    SALUDOS A TODOS!!!!!

    ResponderEliminar