domingo, 21 de marzo de 2010

Juegos en facebook

Hola bloggeros:
Hoy os voy a contar un poco mas sobre los juegos a los que se puede jugar diariamente en el facebook. Hay juegos de todas las clases: clásicos (super mario, pang, arkanoid),bélicos (guerra de pandillas, II GM), de cartas (poker, black jack, solitario), de plataformas (metal slug, tower bloxx) y un nuevo género que no me atrevo a bautizar (la granja, mascota, restaurante).

Actualmente, hay una empresa llamada Zynga Game Network dedicada a desarrollar juegos online en redes sociales. Entre sus exitosos juegos, destaca el Texas Holdem (poker), un juego que esta muy logrado desde mi punto de vista. El Texas Holdem para facebook cuenta con unos 400.000 jugadores diarios, llegandose a picos de 25.000 simultáneos.

4 comentarios:

  1. Pregunto por mi ignorancia. ¿se juega dinero en el poker mediante facebook o sólo es para entretenerse?

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta que saquéis el tema!
    Me entretengo muchísimo jugando a estos juegos por la red y creo que muchas personas más lo hacen.

    Destacar la gran cantidad de juegos y lo variados que te los puedes encontar.

    Un abrazo desde el blog: youtube4a.blogspot.com

    J.M.V.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta en texas holdem!!Ñps juegos en las redes sociales están haciéndose un hueco en la red. Yo personalmente estoy viciadísima a un juego de facebook que se llama farmville, es buenísimo!!jeje

    Rosa

    ResponderEliminar
  4. El poker del facebook es solo para entretenerse y para practicar, es decir, dinero ficticio... Aunque tambien hay paginas web donde se juega dinero real.

    Jose M.

    ResponderEliminar