Las redes sociales surgen con la idea de dar al usuario la posibilidad de conocer gente nueva para ellos sin moverse de casa. Además puedes ver las aficiones, gustos, edad y demás características de la persona, lo cuál lo diferencia de lo que puede ser un simple chat de contactos. También puedes ver sus fotos de sus viajes, fiestas y demás y así poder hacerte una idea, en teoría, más concreta de esa persona. Bajo la idea de compartir información con tus amigos surgen estas redes, pero muchas veces la información brindada por el usuario detallan en exceso la vida del mismo. Así estas redes se convierten en minas para gente con malas intenciones y empresas con la ambición de vender más y llegar mejor al cliente.
Además estas redes te permiten mantener el contacto con gente que de lo contrario lo perderías. Por ejemplo en el paso del colegio a la universidad siempre ha sido sabido que se pierden cantidad de conocidos. Pues de esta manera es mucho más cómodo y rápido saber de ellos. Incluso para organizar salidas con los amigos o eventos familiares, es una herramienta mucho más útil y rápida que los e-mails.
domingo, 21 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esta muy bien para no perder contacto con la gente.
ResponderEliminarsar
como dice sar, esta muy bien para seguir en contacto con tu gente. El problema es que te haga estar conectado todo el día y seas facebook dependiente.
ResponderEliminar